Puerto Plata. Los hoteleros de esta ciudad han expresado su disgusto ante el secretario de Turismo, Félix Jiménez, quien ha solicitado la renovación de habitaciones antes del 15 de diciembre o de lo contrario serían clasificados de una y dos estrellas.
El diario digital "De Hoteles en Hoteles", en su edición del pasado viernes, indica que "hoteleros consultados en relación a las declaraciones ofrecidas por el secretario de Turismo, pidiendo únicamente a los hoteles de Puerto Plata a presentar sus renovación de habitaciones ante del 15 de diciembre, ha molestado al sector".
Los hoteleros coinciden en que la declaración de Jiménez afecta la imagen del destino turístico de Puerto Plata, porque se le dice a los touroperadores que los hoteles no están en condiciones para recibir a sus clientes y lo que están bien son los de otros lados.
También señalan que esto debió ser tratado en la cartera de Turismo entre el funcionario y los propietarios de hoteles, y que de hacer la declaración debió generalizar "ya que en esta ciudad existen hoteles de tanta calidad como en Bávaro, Punta Cana y otros destinos que no fueron señalados por Jiménez.
Los hoteleros dicen que antes del anuncio muchos de los hoteles de Puerto Plata están siendo remodelados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario