sábado, diciembre 22

Pedro martinez dando la mano a su gente.


Pedro Martínez está lanzando primores en una faceta en la que República Dominicana necesita ayuda.


El as del pitcheo, junto a su esposa Carolina Cruz y a través de la Fundación Pedro Martínez y Hermanos, fueron los anfitriones de una exhibición de manualidades, pinturas, además de testimonios de superación personal que ofrecieron niñas que son beneficiadas con los programas educativos que ofrece la entidad sin fines de lucro del jugador.
En un acto celebrado en el local del Centro Integral de Formación (CIF), en su local de Herrera, Cruz, quien está al frente del proyecto, manifestó que la idea de trabajar con las niñas de las escuelas San Miguel de Manoguayabo y la Camila Henríquez de Herrera, obedeció a la necesidad de desarrollar habilidades prácticas.

El programa va dirigido a niñas de entre 6 a 18 años y comprende un programa de educación integral que cubre el área socio-espiritual, académica y deportiva.
Bajo el lema "Hay poder en aprender", la Fundación ofrece talleres de valores, reforzamiento escolar, manualidades y otras habilidades educacionales.

"Yo les exhortó a que sigan esforzándose por seguir hacia delante, ustedes son el futuro", dijo Martínez a la vez de exhortar a los padres a que sigan creyendo en el proyecto.
La Fundación fue fundada en 1998 y, entre otras ayudas, ha distribuido fondos en el país luego de las desastrosas inundaciones en Jimaní, la tormenta "Noel", así como la donación del terreno donde se levantó la escuela San Miguel.

No hay comentarios: