domingo, enero 6

Un grito desesperado.

Quiero expresar la furia que me causa ver a esos hijos de su madita madre abusando de la gente que trabaja, eso mmg viven jodiendo la vida a las personas decente, pero a los delincuentes que deberían de agarrar, lo q le viven cojiendo cualto.
Anoche mis ojos presenciaron la manera más descarada y más asquerosa de '' buscársela''. Estaba en un pequeño café-bar, y de repente llega la policía, estaba lloviendo mucho, y por eso no se desmontaron, pero llamaron a una de las personas q estaban en la parte de afuera de bar y le mandaron a decir al dueño del negocio q le mandara dinero dizque para echarle gasoil al vehiculo, y q si no le mandaban se iban a desmontar para revisar a los presentes, entoces el dueño del negocio salio y le llevo una milonga ( $ 1000 ), luego del ''soborno'' se fueron tranquilitos. Ustedes dirán, pero eso no es Raro, es algo normal. Pero no es así eso esta mal.

El domingo 30 de diciembre vi cuando eso puercos, ósea la policía, se llevaban un pobre muchacho q estaba caminando en la acera, lo montaron sin preguntarle nada, cuando me di cuenta q era el hermano de un pana mió, agarre el celular y lo llame, valla sorpresa, el chamaquito es hijo de un funcionario del gobierno. Para no cansarle el cuento el papa del chamaquito casi le entra a golpes al coronel encargado de la operación. En una parte de la discusión le invito a soltar el arma y q se fueran a la trompa, o q agarrara su arma de reglamento y q se fueran a los plomazos. El coronel recibió una pequeña llamadita del gobernador y una del senador. Se puso mansito!

Moraleja. No importa si eres un ciudadano correcto, lo q importa es tener un amigo influyente o ser un funcionario del estado.
Estamos conciente de q hay policías honestos y q honran su trabajo, pero lamentablemente me tengo q desahogar por las vainas q hace la manzana podrida. Mis respeto a los agentes del orden q se manejan con prudencia y honestidad.

No hay comentarios: