domingo, febrero 10

"El father", envuelto en balacera

El Father" abandonó el cuartel poco después de que un abogado, identificado como Edgar Sánchez Mercado y quien se haría cargo de la representación del artista, arribara al lugar.

Contrario a la personalidad carismática y asidua al público que le ha ganado reconocimiento artístico, "El Father" prácticamente corrió en un intento por evadir las cámaras para abordar el BMW negro que lo esperaba.

El vehículo Hummer modelo H2 en el que viajaba el cantante cuando ocurrió el supuesto incidente y otro auto descrito como un Honda Accord gris que se vincula con los hechos, permanecían en el cuartel de Aguada, al igual que los guardaespaldas que le acompañaban esta mañana.

Sánchez Mercado indicó que en este momento no emitirían declaraciones sobre la investigación policiaca. Tampoco indicó si se ha expedido una citación contra el llamado "Bad Boy".

Cerca de una treintena de personas, entre ellos madres con sus hijos pequeños, se arremolinaron en los alrededores del cuartel para presenciar en el momento en que el ex integrante del dúo Héctor y Tito salía del lugar.

El teniente Anselmo Soler, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, indicó que el incidente se registró a eso de las cinco de la mañana en una estación de gasolina localizada en la carretera PR-2, a la altura del barrio Malpaso de Aguada.

Según la información preliminar que investiga la policía, supuestamente a esa hora el reguetonero se detuvo en la gasolinera para abastecer de combustible su vehículo Hummer H2 blanco.

Al entrar al establecimiento, el intérprete de "Noche de Travesura" fue reconocido por una joven que se hallaba en el lugar y que hasta el momento no ha sido identificada.

Se dijo que la fémina abordó al reguetonero para pedirle un autógrafo, tras lo que los guardaespaldas del cantante intervinieron y se inició un incidente que terminó con una balacera en las afueras del establecimiento.

La mujer, que era esperada por su esposo, abandonó el lugar a pie, en compañía del sujeto, tras la lluvia de balas. Según indicó Soler, el cantante y su séquito también abandonaron el lugar sin notificar a la policía de lo ocurrido.

El grupo fue intervenido minutos después en otra gasolinera del área de Aguadilla, tras lo que accedió a pasar al cuartel de Aguada para “aclarar” la situación.

Efectivos de la División de Homicidios levantaron 25 casquillos de bala en la escena. Un empleado del garaje que prefirió no ser identificado señaló que parte del incidente fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Añadió que tras escuchar las detonaciones uno de los guardaespaldas del cantante se aproximó al mostrador e intentó amedrentarlo. “No llames, aquí no ha pasado nada”, dijo el guardaespaldas, según el relato del empleado de la gasolinera.

“Él me dijo que no llamara y más rápido yo llamé y dejé el trabajo también. Ese no es cualquier tipo, ese tipo tiene chavos y una noche más que yo me quede aquí puede mandar a cualquiera a tumbarme”, dijo el precocupado testigo.

El Nuevo Día abordó a uno de los empleados de "El Father" que se encontraba en las afueras del cuartel de Aguada, pero éste indicó que por el momento no querían hacer comentarios.

“Nosotros no hemos hecho nada malo, aquí lo que ha pasado es un mal entendido. ¿Tú crees que si hubiéramos hecho algo malo estaríamos aquí afuera?”, comentó el individuo mientras hablaba por un teléfono celular.

No hay comentarios: