Una de las seis personas que sufrieron quemaduras graves ayer en la madrugada, tras incendiarse su vivienda por la explosión de un tanque de gas en Haina murió en la mañana de hoy en la unidad de quemados de hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan).
La víctima es Domingo Santana, tío abuelo de dos menores que también se encuentran ingresados en estado de cuidado en el hospital Robert Read Cabral.
Ayer Santana presenta una condición muy delicada, debido a que inhaló la mayor cantidad de humo durante el incendio.
Otros dos adultos se mantienen en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Morgan luego que recibieron quemaduras de segundo y tercer grado.
Mientras que los tres niños están estable dentro de su condición de cuidado, en la unidad de quemados del Robert Read Cabral.
Las víctimas son los hermanitos José Santana, de 10 años y Franery Santana, de12, y su prima Yaribe Santana de 8, quienes vivían con sus abuelos en la casa del accidente, quienes tienen quemaduras que van desde 33 a 40 por ciento de su superficie corporal.
La explosión ocurrió alrededor de las 12:00 de la noche, cuando la mayoría de la familia dormía, y el abuelo encendió un cigarrillo sin percatarse que había un escape de gas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 

 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario