Desde hace unos tres años tengo una necesidad terrible por mantener relaciones sexuales con cualquier mujer. Me he dado cuenta de que no me importa con quien sea, lo único que quiero es tener el encuentro. Me siento super mal conmigo mismo pues me he dado cuenta que no tengo una relación estable y mi vida se ha limitado solamente a buscar chicas con quien estar. No tengo amigos y lo único que hago es trabajar y flirtear con mujeres. Necesito su ayuda.
Pienso que esta necesidad que tienes de buscar sexo donde sea es porque estas drenando una insatisfacción de tu vida. El sexo que cubre carencias, como cualquier acto compulsivo, nos mete en una espiral de mayor dependencia y mayor insatisfacción.
Entiendo que lo primero que debes hacer es reconocer tu vida actual, con las situaciones que estás viviendo. Al conectarte con tu interior te das la oportunidad de reconocer tus debilidades que no te agradan y desde ese punto debemos comenzar a buscar soluciones.
Como bien me explicas te has quedado sin amigos y pienso que debemos comenzar por aquí, pues a veces cuando nos sentimos solos hacemos cosas que nos llevan a buscar acompañamiento aunque sea de la persona equivocada. Busca un pasatiempo en el cual puedas compartir con personas afines a ti y que no tenga que existir un encuentro sexual de primera mano.
Cuando estoy manteniendo sexo con mi esposo me imagino que estoy con otro hombre. Esta fantasía me estimula muchísimo, pero me siento un poco mal porque siento que es una especie de infidelidad mental. ¿Es normal esto que me ocurre?
Las fantasías sexuales son la parte más creativa del ser humano y como bien dice el término son simplemente fantasías, no realidades.
Tú puedes imaginarte estar con otra persona cuando haces el amor con tu pareja, pero recuerda que es con tu esposo con quien estás, de manera tal que no existe infidelidad.
Las fantasías son la mejor forma de estimular siempre una buena relación sexual, por lo tanto, puedes continuar fantaseando. Recuerda que las fantasías son algo muy tuyo.
sábado, diciembre 29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario