
Al Horford ha estado aprendiendo a jugar una posición en su primer año en la NBA. No es en la que se siente mejor, pero le gusta. Y los resultados no han sido nada malos para el novato delantero de poder y centro de los Hawks de Atlanta.
“Me siento más cómodo en la posición cuatro (delantero de poder), pero me gusta jugar como cinco (centro)”, señaló Horford ayer luego de recibir el premio de Atleta del Año de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).
“Siempre he sido un forward, pero jugar frente a rivales más grandes que yo es importante para poder establecer mi juego en la pintura, con agresividad”, expresó el jugador de 6-10, 245 libras y 21 años.
Estamos jugando como un conjunto, defensivamente somos uno de los mejores equipos de la liga y creo que esa ha sido la gran diferencia este año”, dijo el atleta nacido en Puerto Plata. Los Hawks (21-26) ocupan el séptimo lugar, penúltimo válido para la clasificación, en la Conferencia del Este y permiten un promedio de 96.1 puntos por partido, el noveno mejor entre los 30 equipos de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario