
García Fermín manifestó que el extinto comunicador se ha convertido en un ícono del periodismo nacional, porque era una pluma que ni se alquilaba ni se vendía.
Estimó que el sistema judicial del país ha podido llevar hasta sus últimas consecuencias el caso del asesinato de quien fuera el director de la Revista ¡Ahora! y articulista del periódico El Nacional.
El rector universitario hizo sus señalamientos al pronunciar el discurso central en el acto en conmemoración del 33 aniversario del asesinato de Martínez efectuado este lunes en la José Contreras, en las inmediaciones de la zona universitaria, donde también se depositó una ofrenda floral.
García Fermín resaltó que Martínez siempre fue un hombre entregado a la causa revolucionaria y que tuvo un gran corazón al servicio de los mejores intereses de la lucha popular.
Expresó que la UASD rinde tributo a Martínez porque es un hombre que vive en el recuerdo de los buenos dominicanos, practicando un periodismo con propósito, comprometido con la justicia, la solidaridad y la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario