
SD . La Jefatura de la Policía Nacional inició una serie de charlas preventivas y de orientación entre los jugadores dominicanos que accionan en el campeonato 20076-08.
El Coronel Jacobo Mateo Moquete tuvo a su cargo las charlas dirigidas a jugadores de los Leones del Escogido y Tigres del Licey.
El oficial dijo que el Jefe de la institución, mayor general Rafael Guzmán Fermín, está interesado en que las orientaciones que ofrece la Policía Nacional pueda servir a los profesiones del béisbol como un patrón de conducta, por lo cual dispuso de este prograna de charlas conversatorio.
"La idea es que la Policía oriente a nuestros peloteros para que sean ejemplos dentro y fuera del terreno sino como ciudadanos también”, indicó el oficial.
Mateo sostuvo que en el conversatorio con los peloteros de los Leones y Tigres se trató de aspectos que los ayudarían a cumplir con las leyes establecidas en nuestro país y que muchas veces cometen errores por desconocimiento o simplemente por falta de orientación.
Añadió que en próximos conversatorios con los equipos estarán presentes Pedro Martínez, David Ortiz, Moisés Alou, Tony Peña y Alfredo Griffin.
El coronel Mateo Moquete los orientó sobre el manejo a exceso de velocidad y sobre el comportamiento que deben exhibir cuando salen del campo de juego, donde deben ser la imagen del béisbol por su buena conducta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario