Hola doctor: Me está sucediendo algo que no entiendo y lo que hago es sentirme muy mal. Sucede que yo tengo una relación de tres años con una persona y discutíamos muchas veces. No me da mi espacio como hombre. Todo ha seguido así por casi 2 años, ya no sé si la quiero.
Realmente, cuando nos besamos, no siento casi nada. He conocido a una persona que me entiende, habla conmigo, me da mi espacio, es atenta, conoce mis necesidades y ahora no sé qué hacer.
Doctor, dígame que hago, por favor, estoy desesperado y -para colmo de todo los males- ella tiene planes de casarse conmigo y yo le he dicho que no puedo ahora y ella no me comprende.
Necesito su opinión por favor…El desesperado
Estimado Desesperado:Entiendo perfectamente bien su situación y es más común de lo que uno puede sospechar. Usted no es el primer hombre que se siente incómodo con una mujer posesiva. Pero lo fascinante es que la mayoría de mujeres en esas situaciones no tienen malicia. Es más bien una expresión de su inseguridad y su temor a ser abandonada. Por supuesto, no hay dudas que unas pocas mujeres lo hacen a propósito.
Lo más importante es que sus sentimientos han cambiado. Y si ustedes siguen en una relación así, no está haciendo ningún favor a la otra persona. Estoy seguro que su novia lo siente y lo entiende.
Es innegable que las mujeres tienen un instinto muy agudo en cuestiones de relaciones personales. Entonces, sí está dispuesto, terminar su relación con ella amistosamente puede ser un servicio a ella tanto como a usted.
En cuanto a la nueva persona, las características que usted atribuye a ella son magníficas. Pero la pregunta es: ¿no fue precisamente así cuando usted conoció por primera vez a su amiga actual?
Vale la pena analizarlo bien para evitar cualquier problema similiar en el futuro.
Le deseo mucha suerte y que todo salga como lo ha planeado. muy interesante articulo
miércoles, diciembre 5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario