La explicación) Muchas mujeres admiten que el sexo con hombres más jóvenes es excelente y las mantienen llenas de energía.
Tener una relación sentimental con un hombre menor es un hecho que cada vez toma más fuerza. La mujer argentina de 85 años que pasó el último mes de su vida casada con un hombre de 25, sacó a relucir este tema y, aunque fue un caso extremo, cada vez más mujeres tienen romances con hombres jóvenes pero, ¿cuál es el encanto?
A pesar de que existan prejuicios y tabúes sobre este tipo de relaciones, las parejas conformadas por mujeres maduras con hombres de menor edad no son nada novedosas, incluso es una de las fantasías sexuales que se hacen realidad con mayor frecuencia. Pero el asunto ya no sólo es cuestión de sexo, ahora la estabilidad, la felicidad y el amor mutuo juegan un papel importante.
Si estás en esta situación ya lo habrás pensado más de dos veces, pues tomar la decisión de tener una relación con un jovencito no es fácil, significa abrirle el corazón a un hombre con poca experiencia y, además, el miedo al que dirán puede atemorizar a cualquiera. Pero si te gusta “la carne fresca” supera todos los obstáculos y las críticas.
Ventajas con un hombre menorEsta comprobado que la mujer llega a la plenitud sexual a los 30 años y los hombres comienzan a disminuir su potencia.
Un amante de 20 años tiene el vigor que tú requieres, además su esfuerzo por complacerte será mayor y, sin lugar a dudas, tú serás la maestra mientras él será un pupilo aplicado. Otra de las ventajas es que te sentirás rejuvenecida, como si un nuevo aire entrara a tu vida, tendrás ganas de ir al gimnasio, verte linda y con toda la actitud para seducir. ¿Qué más se puede pedir?
Si él te escogió es porque se siente orgulloso de ti, así que querrá presentarte a todos sus amigos.
Y para finalizar, te sentirás estable y feliz porque adoptarás la experiencia mientras él, la energía y la pasión.Disfruta el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario