
El alero dominicano Francisco García llegó al Staples Center con su equipo de los Kings de Sacramento en plan de víctimas y después de 48 minutos de acción se fueron con una gran victoria por 114-113 ante el equipo de moda, Los Angeles Lakers.
García también se convirtió en el factor sorpresa que dio una lección de efectividad en los tiros de campo para anotar los puntos decisivos y quitarles por completo el protagonismo al escolta Kobe Bryant y al ala-pívot español Pau Gasol.
"Ha sido sin discusión nuestro hombre clave porque surgió con los triples que rompieron el marcador y nos dio la confianza para aguantar hasta el final adelante en el marcador", comentó Reggie Theus, el entrenador de los Suns.
García, que jugó 25 minutos, anotó 6 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.
El alero dominicano con cuatro minutos jugados en el segundo cuarto comenzó la exhibición encestadora al conseguir un triple que permitiría a los Kings lograron un racha de 17-5 y al faltar 4:06 para concluirlo también anotó desde la larga distancia y el parcial se colocó 58-45 a favor de los Kings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario